servicio de limpiezas del hogar y domestico

Limpieza por Horas en Madrid

Telf. 902102243- (+34)661488250

Cambiemos el Mundo con nuestras actitudes...

¡Servicios de Limpieza de Casas y Ayuda a Domicilio desde 8,49 euros/hora!

Gastos Sociales Incluidos, PRL, Indemizaciones y demás Gastos Incluidos

Limpieza por Horas en Madrid

Servicios de Limpiezas Servicios Limpiezas

Nuestras trabajadoras de la limpieza del hogar han sido selecionadas exhaustivamente para poder ofrecerle un servicio seguro y de calidad. Aunque nuestra empresa mantenga un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre robos y hurtos, es mejor evitar inconvenentes, por eso nuestros empleados han sido previamente entrevistados y los de su alrededor.

Externas

Limpieza de Casas

Limpieza por horas

Limpiezas Urgentes

Internas

servicio de plancha por horas


Ayuda a Domicilio

La importancia de este Servicio de Ayuda a Domicilio esta fundamentado en uno de los principales objetivos de la atención a las personas en situación de dependencia que es facilitar su autonomía en su medio habitual, todo el tiempo que desee y que sea posible, como establece la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia hacia la permanencia en el entorno en el que desarrollan su vida estas personas.

Externas e Internas

Aupair y Niñeras

Cuidado de Menores y Discapacitados

Acompañamiento de Personas Mayores


Servicios de Limpiezas de cristales

Limpieza de Cristales y Fachada

Hace poco leiamos en uno de nuestros Blogs el uso de líquidos sencillos para limpiar cristales y vidrios: vinagre, amoniaco, limpiavidrios, papel arrugado, ...incluso Limón. Todas estas soluciones pueden tener una gran valor para una limpieza rápida y sencilla, pero lo mejor es dejar que los profesionales se encarguen de la limpieza de sus ventanas. Nuestros servicios no son solo para empresas, sino también particulares pueden beneficiarse de la limpieza de esas ventanas, persianas y cristales molestos que se ensucian por el uso, la lluvia y la contaminación.

CONTRATENOS AHORA MISMO
pago online