Conserjes y Limpiadoras

BIS Facility Services

Abrillantado de Suelos

Telf. 902102243 / (+34)912302309

Cambiemos el Mundo con nuestras actitudes...

¿Alquiler de Maquinas, liquidos, material, tiempo...? Nosotros se lo hacemos

Desde 10,49 €/hora

Abrillantado de suelos

control de accesos

Un suelo con mucho transito suele estar desgastado y con el pasar de los años empieza a agrietarse si es mármol, sobretodo, y cambiar de color. El Mármol, en general puede convertirse de una crema claro a uno muy oscuro, y esto no tiene que ver con la suciedad que cada día se va limpiando, tiene más que ver con la oxidación y que el mármol ira cambiando de color con el pasar de los años. Para mejorar su aspecto hay que primero entender que el conservar un buen aspecto del suelo es tarea de todos, evitando mantener encima de el mucho tiempo ácidos como los producidos por una bolsa de basura en descomposición, limpiar las orines de su perro por ejemplo. Cosas que parecen evidentes para muchos de nosotros, pero para algunas personas puede que no.

La Preparación del Suelo

Antes de abrillantar un suelo de mármol, lo primero es sanear las grietas con una macilla de endurecimiento rápido, que dará consistencias al suelo. Lo complicado de esta macilla es obtener el color exacto al suelo, que como ya hemos dicho habrá cambiado de color con el pasar de los años.

El Uso de Materiales

Los líquidos de la marca Caselli suelen ser bastante buenos y efectivos aunque existen otros mas económicos, lo que si hay que tener en cuenta que necesitarán dos tipos de líquidos, uno de ellos para la primera pasada el X2 por ejemplo, con el que obtendrá un suelo bastante mate y otro como el X5 con el que obtendrá la tonalidad y brillo deseado

La Lana de acero 2F y una mas fina con la que obtendremos que las ondas producidas por el rozamiento de la lana y el suelo, se atenúen. Es imprescindible usar guantes y con cortar la lana con las manos desnudas, cortan muy rápidamente,

Una Rotativa, en este caso dependiendo de la cantidad de  metros a abrillantar, el tamaño si que es importante, aunque son mas difíciles de manejar cuanto mas grandes.

El buen uso de la maquinaria y los Equipos de Protección Oficial en este caso, guantes, mascarilla y ropa de trabajo, van a hacer que nos llevemos disgustos en nuestra salud, entre otras cosas por el polvo que suelta el suelo a ser abrillantado, polvo que puede dañar enormemente nuestros pulmones.

Y si después de leer esto, lo ven muy complicado lo mejor será siempre llamar a un especialista que quizá por unos 10 €/hora le resolverá todas sus molestias.


 

Reformas, Albañilería y Pintura

Reformas y Albañiles







Formados en distintas Áreas albañilería, fontanería, pintura de casas, etc.

Nuestro personal ha sido seleccionado exhaustivamente para cáda área específica, siendo que además se les entrena para dar soluciones eficientes a nuestros clientes

Pintores en Madrid

conserjes y portero

Pintores de Comunidades de Vecinos, viviendas, locales, etc.

En su consepto más sencillo, nuestro personal pretende ser el manitas cercano a su urbanización, involucrados en hacer cada día mejor su centro de trabajo.

!Te ofrecemos los mejores profesionales del Servicio!

Personal formado a todo terreno

Formación

Atención al Cliente

Nuestro objetivo principal es el ser humano, siendo que son formados en el buen trato, respeto a la dignidad e inteligencia de todos a quienes servimos: Ustedes.

 

Uso de Herramientas y Maquinaria

Estamos formados en áreas como la limpieza profesional, el abrillantado de suelos y pequeñas reparaciones

Especializados en Tu Empresa o Comunidad

Nos acercamos a tus necesidades de día a día, donde el centro son ustedes

Aprender Más